Playa del Carmen

¿Qué hacer?

Disfrutar de la playa

Relájate en Playa mamitas.

Recorrido por la 5ª avenida, con gran variedad de lugares para disfrutar

Experimenta Grandes emociones en las diferentes Actividades y Tours que se ofrecen.

En este destino podrás practicar numerosos Deportes Acuáticos con infraestructura de gran calidad, como el buceo y el esnórquel; justo frente a Playa del Carmen, a tan sólo 100 metros, se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo: el Arrecife Maya

Visita Cozumel. Muy cerca de Playa del Carmen se localiza esta isla paradisiaca.

Vida nocturna Playa del Carmen sobresale también por la gran oferta y calidad de sus opciones de diversión nocturna, presentes tanto en sus calles del centro como en sus playas. Puedes asistir a

La Santanera, el lugar preferido de los locales con un ambiente y música menos comercial o a Baali, el antro preferido de los turistas mexicanos.

Experimenta grandes emociones en los Parques eco turísticos A unos cuantos kilómetros están dos de los parques naturales más prestigiosos a nivel mundial: Xcaret y Xel-Há. En ambos parajes existen vestigios arqueológicos, así como ríos subterráneos ideales

Emociónate en Xplor, las mejores aventuras selváticas y acuáticas para grandes y pequeños.

Maravíllate explorando el Río Secreto, pasear por este espectacular río es una experiencia que te dejará boquiabierto por su incomparable belleza.

Descubre el fascinante mundo maya en las Zonas arqueológicas de Tulum y Coba.

También muy cerca se ubica el Centro Ecológico Akumal y la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’án, donde podrás admirar la gran variedad de flora y fauna de la región y bucear en sus profundidades.

Visita Cancún A sólo 60 km de Playa del Carmen se encuentra Cancún, uno de los destinos más famosos de México.

Disfruta del Cirque Du Soleil Este reconocido circo canadiense llega a la Riviera Maya con su espectáculo Joyà.

¿Qué comer?

En Playa del Carmen podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, de comida mexicana en especial cocina maya, e internacional, para todos los presupuestos. Entre los antojos que con toda seguridad se pueden saborear están los panuchos, salbutes, tamales, empanadas y garnachas, que hacen las delicias de la gente.

Deléitese con un platillo a base de mariscos con recetas tradicionales yucatecas, además de platillos más elaborados a base de langosta, camarón y más, encontrarás todo el sabor típico con un toque gourmet.

¿Dónde hospedarse?

Aqualuna 4/5****
Blue Diamond Riviera Maya 4/5****
Bluebay Grand Esmeralda 5*****
Gran Porto Real 4****
The Reef Playacar 4****

Conoce más opciones de hospedaje en este destino

VER HOTELES

Playa del Carmen En el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es una increíble mezcla de hermosas playas de fina arena, hoteles para todos los gustos, y los mejores restaurantes y bares con ambiente cosmopolita. ¡Descúbrela!

Basta caminar por la Quinta Avenida para descubrir la mejor oferta de restaurantes, cafés, bares y tiendas que comercializan desde artesanías populares hasta artículos de exclusivas marcas. En esta calle peatonal adoquinada es común escuchar pláticas en diversos idiomas, como los dialectos mayas y variadas lenguas extranjeras de personas de todo el mundo que lo han convertido en su hogar.