Cozumel

¿Qué hacer?

Conoce, diviértete y goza las grandes atracciones que ofrece el Parque Nacional Arrecife Marino de Cozumel, y el Parque Ecológico Chankanaab, ahí podrás practicar buceo, snorkel, recorridos en lanchas, admirando los impresionantes arrecifes, peces coloridos y esculturas bajo el agua. También puedes disfrutar de un show de leones marinos, el cocodrilario, la Casita Maya, réplicas prehispánicas y mucho más.

Visita y asómbrate en el Museo de la Isla de Cozumel, donde se exhiben objetos prehispánicos rescatados de sitios arqueológicos y de los galeones hundidos por los piratas.

Descubre un asentamiento Maya en la Zona Arqueológica San Gervasio. Es un lugar lleno de historia y rodeado de un magnífico entorno natural.

Siente sensaciones únicas en el Parque ecoturístico Punta Sur, La reserva ecológica más grande de Cozumel, este parque está lleno de atracciones para toda la familia. En el sitio podrás observar cocodrilos en su hábitat natural, dar paseos en kayak o un tour de snorkel, observar aves, subir al histórico Faro Ceralain y visitar el Museo Cultural y de Navegación.

Aunque si lo prefieres, puedes relajarte bajo el sol. En las hermosas playas de la zona.

Explora a bordo del Submarino Atlantis, si te maravillas con las profundidades del océano y los tesoros que ahí se esconden pero prefieres mantenerte seco, tu solución es descubrir estas bellezas a bordo de este submarino.

Disfruta la Naturaleza de la Isla y da un paseo por la impresionante y majestuosa selva tropical y descubre la variada fauna.

¿Qué comer?

En Cozumel se puede saborear la exquisita cocina del mar, en los diferentes restaurantes ubicados en la zona del centro, así como en su zona hotelera donde también abundan los locales que ofrecen cocina típica mexicana e internacional. ¡No dejes de probarla!

¿Dónde hospedarse?

Coral Princess Cozumel 4****
Fiesta Americana Cozumel 4 1/2 ****/*
Park Royal Cozumel 4****
Presidente Intercontinental Cozumel 4****
The Explorean Cozumel 3/5***

Conoce más opciones de hospedaje en este destino

VER HOTELES

Cozumel La “tierra de las golondrinas” es la isla más grande y poblada de esta zona, bordeada de los famosos arrecifes coralinos de Palancar, rodeada de profundas aguas del Caribe que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo. Posee kilómetros de arena blanca y tranquilas playas. Además aloja vestigios prehispánicos y tiene tres reservas naturales. Sus costas cristalinas son ideales para practicar esnórquel, buceo y una extensa variedad de deportes acuáticos. Si prefieres no mojarte, también encontrarás rincones solitarios de playa perfectos para disfrutar el sol y la tranquilidad del lugar.