Cancún

¿Qué hacer?

Disfruta sus maravillosas Playas de arena blanca y aguas azul turquesa mientras realizas algunos deportes acuáticos sorprendentes

Experimenta Grandes emociones en las diferentes Actividades y Tours que se ofrecen.

Diversión nocturna interminable, gran variedad para todos los gustos.

Asómbrate visitando el Ka Yok Planetario de Cancún El lugar cuenta con un Museo del Agua, auditorio y observatorio, también podrás gozar de múltiples proyecciones astronómicas y científicas.

Conoce el Museo Maya de Cancún, encontrarás las colecciones arqueológicas de la cultura maya más importantes del país con piezas de Palenque, Chichén Itzá, Comalcalco, entre otros lugares.

Una experiencia que se quedará grabada en la mente, al disfrutar una rica cena con las delicias locales del mar que a bordo de un galeón español Capitán Hook del siglo XVII.

Zona Arqueológica El Rey La Zona Arqueológica más importante de la isla de Cancún.

La Laguna Nichupté. Enmarcada por manglares y aguas verdosas. En ella es posible realizar paseos en lancha, así como practicar ski y jet ski.

Otro lugar imperdible es el arrecife de Punta Nizuc o Punta Mosquito, donde podrás practicar el buceo libre. Ahí se encuentra el Parque Nizuc, Un parque acuático con todas las atracciones que necesitas para pasar un agradable día.

Si eres amante de la flora y fauna, no te pierdas el Parque Ecológico Kabah, creado para proteger a las especies endémicas de Cancún.

Relájate en las hermosas playas de Isla Holbox. Donde podrás practicar todo tipo de actividades: desde visitar la laguna Yalahua, recorrer el pequeño poblado en bicicleta, tomar un tour para nadar con el tiburón ballena, visitar Isla Pájaros, y mucho mas

Isla Mujeres te sorprenderá por su belleza terrestre y acuática. Con varios arrecifes, es un lugar ideal para practicar buceo.

¿Qué comer?

En Cancún podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, de comida mexicana -en especial yucateca- e internacional, para todos los presupuestos (hay más de 500 en esta ciudad). En la zona hotelera están algunos de los locales más elegantes con una gran variedad de platillos; mientras que en el centro se ubica un mercado donde sobresalen los platillos del mar. En tu visita prueba los platillos típicos como el Pan de Cazón o el Tikinxic (pescado cocinado al estilo de barbacoa maya, con achiote), y los famosos Kibis, bolitas horneadas de trigo rellenas de queso o carne.

¿Dónde hospedarse?

  • Krystal
  • Oasis
  • Park Royal
  • Barcelo
  • Great Parnassus

Conoce más opciones de hospedaje en este destino

VER HOTELES

Cancún, Quintana Roo. Localizado en un lugar estratégico y rodeado de exuberante vegetación, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Este destino playero que mira al Mar Caribe es la mezcla perfecta entre lujo, maravillas naturales, vestigios mayas, diversión nocturna y emocionantes parques ecoturísticos. Sus playas de arena blanca y tranquilas aguas turquesas lo han convertido en uno de los destinos más populares de México, tanto entre visitantes nacionales como extranjeros.