SNORKEL EN EL MUSEO SUBACUÁTICO DE ARTE EN CANCÚN MUSA


EL MUSEO CUENTA CON MÁS DE 470 ESTATUAS SUMERGIDAS EN CANCÚN, ES ALGO QUE TUS OJOS NO PODRÁN CREER

El museo bajo el agua en Cancún es un lugar único que aleja a las personas de los arrecifes naturales para crear un arrecife artificial donde también se le permite crecer al coral y la vida marina puede reproducirse.

Este tour de 3 horas consiste en 45 minutos de snorkel en el museo subacuático de arte donde podrás apreciar bancos de peces, tortugas, rayas, etc. Después del snorkel, y dependiendo del clima y los tiempos que llevemos pararemos en un segundo punto que está lleno de vida marina. El Farito es un famoso lugar para practicar snorkel en las costas de Isla Mujeres, donde disfrutarás de una visita de 20 minutos, la forma perfecta de terminar el tour a MUSA.

Más información

CUENTA CON MÁS DE 470 ESTATUAS SUMERGIDAS EN CANCÚN, ES ALGO QUE TUS OJOS NO PODRÁN CREER

Los arrecifes en Cancún han recibido una gran afluencia turística durante años y esto ha causado algunos daños a las áreas naturales y al ecosistema.

El museo bajo el agua en Cancún es un lugar único que aleja a las personas de los arrecifes naturales para crear un arrecife artificial donde también se le permite crecer al coral y la vida marina puede reproducirse.

EL MUSEO EN CANCÚN ACTUALMENTE CONSTA DE 475 ESCULTURAS SUMERGIDAS Y HAY PLANES PARA MUCHO MÁS

Nuestro tour de snorkel en el museo de Cancún ofrece una excursión única donde podrás visitar las estatuas bajo el agua localizadas al lado del área del arrecife Manchones. Manchones está localizado entre las costas de Cancún e Isla Mujeres y es actualmente el hogar de 455 de las estatuas.

Durante las 2 horas que dura el tour de snorkel en el Museo Subacuático verás también las escuelas de peces, tortugas, mantarrayas y otras formas de vida marina que habitan la región. A fin de colaborar con el crecimiento y desarrollo de la vida marina en esa zona, el museo les provee de albergue y comida.

Algunas de las esculturas que pueden ser vistas durante la excursión son las 450 de tamaño natural comúnmente llamadas “Evolución silenciosa” La mayoría de estos modelos son lugareños de Puerto Morelos, una villa de pescadores cercana al sur de Cancún.

Equipo de snorkel
Chaleco salvavidas (obligatorio)
Tubo de snorkel nuevo
Guía de snorkel
Agua embotellada
Lockers y Regaderas

Edad mínima: 5 años
Niños menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto

Los participantes deben saber nadar
Mujeres embarazadas no pueden realizar esta actividad

Adultos $ 58.00 USD

Niños $ 29.00 USD

más IVA del 16% y $10 usd de muelle/parque marino