SNORKEL EN COZUMEL


SNORKEL EN COZUMEL –
TRES ARRECIFES EN UN VIAJE!

 

La paradisíaca Isla de Cozumel es un sitio de buceo y snorkel de clase mundial gracias a su famoso arrecife coralino. Aproveche un día de sus vacaciones en Cancún para visitar esta prístina isla.

Los arrecifes de Cozumel están llenos de vida y muchas especies marinas apreciables en diferentes profundidades a lo largo de toda la costa. Te llevaremos a tres de los arrecifes más famosos de Cozumel; Palancar, Columbia y finalmente “El Cielo”, donde disfrutaras de una abundancia de coloridos peces, formaciones de arrecifes de coral y otras especies.

Más información

SNORKEL EN COZUMEL; DISFRUTE DE NUESTRA EXCURSIÓN DE UN DÍA TODO INCLUIDO

La paradisíaca Isla de Cozumel es un sitio de buceo y snorkel de clase mundial gracias a su famoso arrecife coralino. Aproveche un día de sus vacaciones en Cancún para visitar esta prístina isla.

La excursión sale desde Aquaworld a las 8:00 am de Lunes a Sábado, aunque también te podemos recoger en algunos de los hoteles de la Riviera Maya. Te llevaremos con toda comodidad y aire acondicionado hasta el ferry de Cozumel que sale a las 10 am de Playa del Carmen.

A tu llegada a la Isla de Cozumel formaremos grupos según las actividades elegidas.

SNORKEL EN COZUMEL – TRES ARRECIFES EN UN VIAJE!

Los arrecifes de Cozumel están llenos de vida y muchas especies marinas apreciables en diferentes profundidades a lo largo de toda la costa. Te llevaremos a tres de los arrecifes más famosos de Cozumel; Palancar, Columbia y finalmente “El Cielo”, donde disfrutaras de una abundancia de coloridos peces, formaciones de arrecifes de coral y otras especies. La salida es de Aquaworld Cancún a las 8 am o bien podemos recogerte en tu hotel en la Riviera Maya. A tu llegada a Cozumel tomaras un agradable paseo en barco de 45 minutos a Palancar arrecife, al llegar podrás realizar 30 minutos de snorkel en el arrecife (12 metros de profundidad) para luego transportarnos durante 10-15 a Columbia y disfrutar 30 minutos de snorkel (12 metros), finalizaremos el recorrido visitando ‘El Cielo’ de cristalinas aguas azules poco profundas y belleza natural pura. Nuestro equipo te servirá botanas como fruta, galletas, papas, refrescos y cervezas frías servidas en el camino hacia el arrecife donde tendrás otros 45 minutos para tomar el sol y practicar snorkel. Esteremos de regreso al muelle aproximadamente a las 3:30 pm para llevarte a almorzar en el restaurante ‘La Misión’. La salida de la isla es a las 5 pm, el tiempo de regreso a la Riviera Maya es aproximadamente a las 6:15 pm – 7 pm.

Transportación de Marina Aquaworld o pick up en tu hotel de la Riviera Maya
Equipo de snorkel
Chaleco salvavidas (obligatorio)
Tour de snorkel en 2 arrecifes
Tubo de snorkel gratis
Guía
Aguas / Refrescos
Comida

Edad mínima: 5 años
Los participantes deben saber nadar
Mujeres embarazadas no pueden realizar esta actividad

Adultos  $ 122.00 USD

Niños      $ 61.00 USD

Precios más IVA del 16% y $10 USD de muelle/parque marino

Cruce en ferry de Playa del Carmen a Cozumel Adultos $ 24.00 USD   Niños $ 12.00 USD más IVA del 16%
*El precio puede variar según la Zona donde se realice.