PARADISE SUBSEE


SUBSEE EXPLORER EN CANCÚN

 

UN SUBMARINO AMARILLO CON FONDO Y VENTANAS DE CRISTAL

Una actividad fabulosa para los niños y para quien no sabe nadar. El SubSee es exclusivo de Aquaworld y está disponible tanto en Cancún como en Cozumel.

Más información

CANCÚN SUBSEE EXPLORER CON MUSA NIZUC

Una actividad fabulosa para los niños y para quien no sabe nadar. El SubSee es exclusivo de Aquaworld y está disponible tanto en Cancún como en Cozumel.

 

UN SUBMARINO AMARILLO CON FONDO Y VENTANAS DE CRISTAL

SUBSEE EXPLORER EN CANCÚN

A tu llegada a la zona del arrecife abordarás el Sub y te sentarás cómodamente en la parte de abajo con aire acondicionado. Nuestros guías bilingües te enseñarán las diferentes especies de corales, vida marina y peces exóticos. También tendrás la oportunidad de ver 7 de las estatuas que pertenecen al Museo Subacuático de Arte de Cancún, el maravilloso proyecto ecológico cancunense creado por el artista británico Jason DeCaires Taylor.

La finalidad del proyecto era crear un arrecife artificial combinando el arte con la naturaleza; las estatuas de tamaño real y de materiales ecológicos marinos promueven activamente el crecimiento del coral y se convierten en un hábitat para los peces y la vida marina. Durante el recorrido a bordo del Sub See podrás observar las estatuas Hombre de Venas, Resurrección, El Orador, Auto inmolación y Las Anclas (5 reporteros) dependiendo del clima y la visibilidad.

Es una actividad fantástica para niños en Cancún.

SUBSEE EXPLORER EN COZUMEL

Este paseo es fabuloso para quienes desean ver el fondo y la vida del mar de Cozumel sin meterse al agua. Este tour de 30 minutos te llevará hasta el arrecife Paraíso sentado cómodamente y con aire acondicionado. ¡Permanece atento a las tortugas! El arrecife Paraíso está lleno de vida y nuestros guías te ayudarán a identificar los peces y animales marinos que pasen por tu ventana durante el paseo.

Tour narrado dentro del SubSee con aire acondicionado
Saliendo de Cancún
Paseo en barco- Cancún– Punta Nizuc
Paseo en el SubSee
Cervezas y Refrescos en el barco desde y hacia el arrecife

No hay edad mínima
Mujeres embarazadas no pueden realizar esta actividad.

Adultos  desde $ 47.00 USD

Niños      desde $ 23.50 USD

Niños menores de 4 años no pagan

Precios más IVA del 16% y $10 USD de impuesto de muelle y parque marino.