PARADISE ADVENTURE


PAQUETES DE TOURS EN CANCÚN – PARADISE ADVENTURE, SNORKEL Y SUB SEE EXPLORER

TOUR DESDE CANCÚN

Reserva tu tour de snorkel en Cancún y disfruta de los magníficos arrecifes de coral y del famoso Museo Subacuático de Arte de Cancún. Combina esto con nuestro SubSee Explorer para una experiencia en Cancún completa.

Nuestro barco Reef Express sale de Cancún y la tripulación te entretendrás durante el corto viaje hasta el arrecife Punta Nizuc. Siéntate y relájate con una cerveza o un refresco durante este viaje de 30 minutos y disfruta del paisaje de la Laguna Nichupté.

PERMANECE ATENTO, PUES ES MUY COMÚN VER TORTUGAS MARINAS EN LOS ARRECIFES DE CANCÚN.

Más información

PAQUETES DE TOURS EN CANCÚN – PARADISE ADVENTURE, SNORKEL Y SUB SEE EXPLORER

TOUR DESDE CANCÚN

Reserva tu tour de snorkel en Cancún y disfruta de los magníficos arrecifes de coral y del famoso Museo Subacuático de Arte de Cancún. En ésta área podrás observar 16 esculturas de MUSA Cancún, incluyendo La Jardinera de la Esperanza, Bomba, La Última Cena y adición de el artista cubano Elier Amado Gil.

Combina esto con nuestro SubSee Explorer para una experiencia en Cancún completa.

Nuestro barco Reef Express sale de Aquaworld y la tripulación te entretendrá durante el corto viaje hasta el arrecife Punta Nizuc. Siéntate y relájate con una cerveza o un refresco durante este viaje de 30 minutos y disfruta del paisaje de la Laguna Nichupté.

DESCUBRE LAS ESCULTURAS DE MUSA

A tu llegada a Punta Nizuc abordarás el Sub See Explorer. Ponte cómodo cerca de la ventana y goza de la vista panorámica del mundo submarino explicada por nuestros guías. A medida que nos acerquemos a la zona de arrecife podrás observar 7 estatuas del Museo Subacuático de Arte de Cancún incluyendo los 5 rostros de los presentadores del programa estadounidense “The Today Show”.

PERMANECE ATENTO, PUES ES MUY COMÚN VER TORTUGAS MARINAS EN LOS ARRECIFES DE CANCÚN.

El Sub te llevará hasta nuestra plataforma paraíso donde disfrutarás del Tour de snorkel en Cancún.
Puedes permanecer en la plataforma el tiempo que desees mientras nuestros guías te muestran toda la vida marina de la zona, identificando la gran variedad de peces que viven en este hermoso lugar. Cervezas y refrescos están disponibles todo el día en la plataforma.

Paseo en el SubSee
Equipo de snorkel y guía
Chaleco salvavidas (obligatorio)
Tubo de snorkel nuevo
Desde Cancun se incluyen cervezas y refrescos en el barco hacia Punta Nizam así como en la plataforma flotante

Edad mínima para hacer snorkel: 5 años
Los participantes deben saber nadar
Mujeres embarazadas no pueden realizar esta actividad

Adultos $ 70.00 USD *

Niños $ 35.00 USD  *

Niños menores de 4 años no pagan
*Precios más IVA del 16% y $10 USD de muelle/parque marino