DISCOVER SCUBA


BUCEO PARA BUZOS NO CERTIFICADOS

Aprende a bucear en Cancún, Riviera Maya o Cozumel. No hay mejor lugar para sumergirse por primera vez. Bucear en Cancún y las inmediaciones es una experiencia increíble tanto para quienes van comenzando, como para quienes son buzos intermedios o avanzados.

Tu paquete Discover Scuba incluye una pequeña lección teórica donde nuestro instructor PADI en Cozumel o SDI en Cancún te explicará los procedimientos básicos de buceo así como las señalizaciones de seguridad. Entonces será momento de probar el equipo tomando la clase práctica en aguas confinadas.
Para esto tenemos diseñada una alberca especial para el entrenamiento de buceo en la Marina en Cancun. También puedes realizar la clase en la playa de Cozumel o en algunos Hoteles de la Riviera Maya y Cancún.

Más información

APRENDE A BUCEAR EN CANCÚN, RIVIERA MAYA O COZUMEL. NO HAY MEJOR LUGAR PARA SUMERGIRSE POR PRIMERA VEZ.

Bucear en Cancún y las inmediaciones es una experiencia increíble tanto para quienes van comenzando, como para quienes son buzos intermedios o avanzados.

Tu paquete Discover Scuba incluye una pequeña lección teórica donde nuestro instructor PADI en Cozumel o SDI en Cancún te explicará los procedimientos básicos de buceo así como las señalizaciones de seguridad. Entonces será momento de probar el equipo tomando la clase práctica en aguas confinadas.
Para esto tenemos diseñada una alberca especial para el entrenamiento de buceo en Aquaworld Marina en Cancun. También puedes realizar la clase en la playa de Cozumel o Aquaworld está localizada en algunos Hoteles de la Riviera Maya y Cancún.

Una vez que te sientas cómodo te llevaremos a realizar tu primer buceo por el magnífico Caribe Mexicano. Sin importar en donde elijas bucear te volverás adicto a sentirte libre de la gravedad, a flotar mientras buceas por los vibrantes arrecifes, rodeado de peces, tortugas amigables y corales de brillantes colores.

Esta certificación te permite bajo la supervisión de un instructor hasta 12 metros / 40 pies

SITIOS DE BUCEO A ESCOGER:

– BUCEA EN CANCÚN DESDE LA MARINA DE AQUAWORLD

Visita el arrecife Manchones, un área ubicada en las afueras de las costas de Isla Mujeres. Estas aguas poco profundas son apropiadas para las formaciones de arrecifes de coral las cuales ofrecen un nutrido hábitat para cientos de peces y otras especies marinas. Sitio de buceo: Manchones

– BUCEA EN EL MUSEO SUBACUÁTICO DE ARTE EN CANCÚN

Este Museo Subacuático de estatuas en Cancún es famoso a nivel mundial. Completa tus clases de buceo básico y disfruta de un tanque de buceo en la exposición “Evolución Silenciosa” con 450 estatuas, así como otras singulares esculturas que conforman el MUSA. Sitio de buceo: MUSA

– PAQUETE COZUMEL RESORT

Disfruta dos días de buceo con nuestro paquete resort Cancún/Cozumel. El costo del paquete es de $240usd + IVA 16% e incluye la lección en alberca, buceo de 1 tanque en Cancún + otros 2 tanques de buceo en Cozumel. En un segundo día puedes tomar nuestro tour a la isla que incluye transportación desde Aquaworld a las 8.00am diario (u ofrecemos transportación desde la mayoría de los hoteles en la Riviera Maya), buceo de 2 tanques en el mar y comida.
Sitios de buceo: Escoge entre MUSA y Arrecife Manchones en Cancún y en Cozumel visitamos arrecife Paraíso

BUCEANDO DESDE LA ISLA DE COZUMEL

Si tu estancia es en la Isla de Cozumel no puedes perderte la oportunidad de tomar tus clases de buceo. Únete a nosotros en nuestras instalaciones de Aquaworld para realizar tu clase de buceo en la playa seguido por tu buceo de 1 tanque en el Arrecife Paradise. Sitio de buceo: Arrecife Paradise

BUCEA EN PUERTO MORELOS

Si prefieres la comodidad de bucear desde tu Hotel Todo Incluido en la Riviera Maya, elige de entre nuestra selección de varios hoteles donde los huéspedes pueden tomar su clase e ir a bucear a algún arrecife a casi un paso de su puerta.
El acceso a la playa pública está disponible al lado del Hotel Dreams Riviera para los buceos que salen del Hotel Excellence Riviera.

El acceso a la playa pública está disponible al lado del Hotel Dreams Riviera para los buceos que salen del Hotel Excellence Riviera.

DURACIÓN

1 día (o dos días Cancún/Cozumel disponible con nuestro paquete Resort Cozumel)

CONSTA DE:

a) Sesión académica: 1
b) Sesión en aguas confinadas: 1
c) Buceo en aguas abiertas: 1 (o 2 si eliges el paquete Resort Cozumel)

TRAER:

Toalla, dinero extra para fotos, suvenires etc.

RESTRICCIONES:

Se deberá completar un cuestionario médico antes de tomar la clase. Lo pueden encontrar aquí. Favor de revisar las preguntas ahora y si contestan que sí a alguna de ellas, deberán imprimir la forma y solicitar la firma de su médico.

CERTIFICACION MÍNIMA:

Ninguna, este curso es para principiantes sin experiencia

¿QUÉ PUEDO HACER DESPUES?

Este curso te permite bucear durante sus vacaciones y es válida como la sesión 1 para el curso Scuba Diver o el curso de Aguas Abiertas con Aquaworld, en caso de que desee continuar durante sus vacaciones.

All dive gear
SDI/PADI instructor
Buceo de 1 tanque desde el barco en la ubicación elegida (ver abajo)

Edad mínima para bucear 10 años

Adultos  Desde $ 115.00 USD

Niños  Desde $ 115.00 USD

Foto gratis al descenso (solo en buceo desde Marina Aquaworld Cancun)

 

Precios más IVA del 16% y $10 usd de muelle/parque marino
Renta del wetsuit (disponible en Cancun o Cozumel por $11 usd)