Isla Mujeres

¿Qué hacer?

Disfruta la increíble experiencia de Nadar con un Tiburón Ballena Durante los meses de verano, entre junio y septiembre.

Pasa un tiempo en Playa Lancheros cuenta con un restaurante al aire libre en donde podrás disfrutar del típico pescado Tikin Xic. Su arena no tiene la textura tan fina como algunas playas vecinas, sin embargo hay varias palmas que hacen que sea un lugar muy agradable.

Conoce el Parque Nacional Submarino “El Garrafón”, con arrecifes, el Islote Yunque, El Farito y la Cueva de los Tiburones Dormidos.

Te recomendamos practicar esnórquel, senderismo de montaña, tirolesa, nado con delfines, recorridos en kayak, snuba y buceo.

Explora la isla, ya sea que camines por sus agradables calles o uses los carritos de golf, motocicletas o bicicletas que están disponibles para rentar.

Para los buzos entusiastas, están los arrecifes de ultramar El Farito, Punta Norte y el incomparable Manchones, así como la Cueva de los Tiburones Durmientes.

Visita por el Centro de Protección a la Tortuga.

¿Qué comer?

Deléitese con una gran variedad de platillos en los Restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina Maya, Mestiza, Nacional e Internacional.

Por tratarse de un destino con playas, mar y selva, la mayoría de los platillos en Quintana Roo  son a base de productos frescos del mar y la selva, siendo la especialidad  los mariscos y peces;

Disfrute de los platillos típicos como el Pan de Cazón o el Tikinxic (pescado cocinado al estilo de barbacoa maya).

¿Dónde hospedarse?

  • Krystal
  • Oasis
  • Park Royal
  • Barcelo
  • Great Parnassus

Conoce más opciones de hospedaje en este destino

VER HOTELES

Isla Mujeres es una refrescante opción para descansar, te maravillaran sus aguas claras, cálidas, y abundantes en vida marina, además sus arrecifes y las cuevas son una gran aventura, La ciudad aloja tiendas, restaurantes, bares, casas pintadas de colores brillantes y la Plaza Municipal. Al llegar puedes alquilar ciclomotores, carros de golf, bicicletas y taxis.

Te recomendamos Ahí se puede practicar esnórquel, senderismo de montaña, tirolesa, nado con delfines, recorridos en kayak, snuba y buceo. Además, el sitio cuenta con establecimientos para cenar y duchas.